Observador.com.mx
 Inicio   Lo Relevante    Minuto x Minuto     Nacional       Deportes    Sociales    Espectaculos    Hemeroteca   Contacto       Siguenos en Twitter Canal Youtube Observador RSS
  , Chihuahua, Chih. México  


Columna La Lupa
*Despido, medida aprovechada por políticos

*Quién para las carreras de los urbanos

*A la baja el índice delictivo


Columnas
 
  Editorial
Redacción
  LA BUTACA
Mario Valdez
  DÍAZ DE POLÍTICA
Jorge Díaz
  ALFIL
Roberto Piñón Olivas
  ATANDO CABOS
Adrian Ventura


Edición Impresa

Ediciones Anteriores


Efemérides
Un día como hoy pero de 1520. Después de las heridas sufridas en la Batalla de la Noche Triste, Cortéz se asienta con sus huestes en territorio poblano para reorganizarse. Ahí funda Segura de la Frontera, (hoy Tepeaca), segunda villa española en la Nueva España.

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Noticias en tu Mail
Nombre:
E-Mail:    



Sociales
Sociales Corriendo por “La Paz”
Observador Urbano
El Obse Urbano
Cepillin en Chihuahua

 

Encuesta
¿Qué le pareció el V Informe de Felipe Calderón?
a) Me gusto
b) No lo vi
c) No me convenció
d) Más de lo mismo
e) Que bueno que ya es el V
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Realizarán distribuidor vial hacia la salida Cuauhtémoc.

 

Realizarán distribuidor vial hacia la salida Cuauhtémoc.

23 de noviembre de 2007. El director de Evaluación y Planeación Elías Antonio Saad informó que se tiene proyectada para finales del 2008 y principios del 2009, una obra de distribuidor vial en paso inferior de la Plaza la Sierra hacia la salida Cuauhtémoc, el cual tendrá una inversión de 80 millones de pesos.


 

El director mencionó, que por lo regular este sector se produce un cuello de botella cuando las personas viajan hacia la vecina ciudad de Cuauhtémoc y en su momento a los pueblos cercanos de la capital.

Añadió que en las hora pico y fines de semana de congestiona la circulación vehicular, tanto que molesta a los que transitan por el lugar.

Expresó que no es la intención de crear un paso inferior como comúnmente se hace, sino de modificar una obra nueva. Dijo que las obras que tradicionalmente se efectuaban en las pasadas administraciones en este caso la plaza la sierra, afectan comercialmente toda la zona.

Resalto que, por el desnivel natural que existe en el lugar, se quiere aprovechar para realizar esta obra, ya que le urge a la ciudad de Chihuahua y para que en el transcurrir de años se beneficien los ciudadanos.

Esta obra se hará en conjunto con Gobierno del Estado y los recursos del Municipio, así en su momento el Presidente Municipal realizara el anuncio de esta obra, finalizó.




  Noticias de Chihuahua
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
medicos en Chihuahua

Avenida de los Montes Altos # 6927 Fraccionamiento Cumbres III etapa Chihuahua, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio

.