Observador.com.mx
 Inicio   Lo Relevante    Minuto x Minuto     Nacional       Deportes    Sociales    Espectaculos    Hemeroteca   Contacto       Siguenos en Twitter Canal Youtube Observador RSS
  , Chihuahua, Chih. México  


Columna La Lupa
*Despido, medida aprovechada por políticos

*Quién para las carreras de los urbanos

*A la baja el índice delictivo


Columnas
 
  Editorial
Redacción
  LA BUTACA
Mario Valdez
  DÍAZ DE POLÍTICA
Jorge Díaz
  ALFIL
Roberto Piñón Olivas
  ATANDO CABOS
Adrian Ventura


Edición Impresa

Ediciones Anteriores


Efemérides
Un día como hoy pero de 1520. Después de las heridas sufridas en la Batalla de la Noche Triste, Cortéz se asienta con sus huestes en territorio poblano para reorganizarse. Ahí funda Segura de la Frontera, (hoy Tepeaca), segunda villa española en la Nueva España.

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Noticias en tu Mail
Nombre:
E-Mail:    



Sociales
Sociales Corriendo por “La Paz”
Observador Urbano
El Obse Urbano
Cepillin en Chihuahua

 

Encuesta
¿Qué le pareció el V Informe de Felipe Calderón?
a) Me gusto
b) No lo vi
c) No me convenció
d) Más de lo mismo
e) Que bueno que ya es el V
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Presentan la película “La manzana de la discordia”.

 

Presentan la película “La manzana de la discordia”.

31 de enero de 2008. Cuauhtémoc, Chih.- Rafael Goyri, Mario Almada y el productor más grande de manzana, Salvador Corral Piñón presentaron la película “La Manzana de la Discordia”, la cual tendrá su premier el día sábado 02 de febrero del presente año en el Auditorio de las tres culturas.


 

“La Manzana de la Discordia”, es una película que se gravo en el municipio, será estrenada este 2 de febrero en el auditorio de las tres culturas, con dos horarios, uno a las 5:00 de la tarde y otro a las 8:00.

Rafael Goyri, dijo que fue un honor grabar en el lugar porque tuvo oportunidad de conocer la Sierra y la actividad de la fruticultura en la región, además de que hizo muchos amigos y esa es la satisfacción más grande que tiene su trabajo.

En la empresa La norteñita, propiedad de Salvador Corral Piñón se realizó una conferencia de prensa con el productor Rafael Goyri, quien dijo que la manzana de la discordia ha sido un logro mas en su carrera, sobre todo por haberla realizado en un lugar hermoso como es Cuauhtémoc.

No es una película para cine, agrega el productor, sin embargo, es familiar, la podrán rentar o comprar y poderla ver en sus hogares, además que servirá de recuerdo. Se pretende llevar a Estados Unidos para que los paisanos la compren como un recuerdo.

El productor manzanero Salvador Corral Piñón dijo que ha sido un honor para su empresa apoyar esta producción, sobre todo poder participar en un lapso de tiempo dentro del filme como actor. A su vez permite impulsar más el desarrollo del municipio.

HOYUKI FONG



  Noticias de Chihuahua
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
medicos en Chihuahua

Avenida de los Montes Altos # 6927 Fraccionamiento Cumbres III etapa Chihuahua, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio

.