Observador.com.mx
 Inicio   Lo Relevante    Minuto x Minuto     Nacional       Deportes    Sociales    Espectaculos    Hemeroteca   Contacto       Siguenos en Twitter Canal Youtube Observador RSS
  , Chihuahua, Chih. México  


Columna La Lupa
*Despido, medida aprovechada por políticos

*Quién para las carreras de los urbanos

*A la baja el índice delictivo


Columnas
 
  Editorial
Redacción
  LA BUTACA
Mario Valdez
  DÍAZ DE POLÍTICA
Jorge Díaz
  ALFIL
Roberto Piñón Olivas
  ATANDO CABOS
Adrian Ventura


Edición Impresa

Ediciones Anteriores


Efemérides
Un día como hoy pero de 1520. Después de las heridas sufridas en la Batalla de la Noche Triste, Cortéz se asienta con sus huestes en territorio poblano para reorganizarse. Ahí funda Segura de la Frontera, (hoy Tepeaca), segunda villa española en la Nueva España.

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Noticias en tu Mail
Nombre:
E-Mail:    



Sociales
Sociales Corriendo por “La Paz”
Observador Urbano
El Obse Urbano
Cepillin en Chihuahua

 

Encuesta
¿Qué le pareció el V Informe de Felipe Calderón?
a) Me gusto
b) No lo vi
c) No me convenció
d) Más de lo mismo
e) Que bueno que ya es el V
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Detienen a banda de asaltantes de bancos Azteca en table Dance

Muy agusto disfrutaban del dinero de los asaltos

 

5 de septiembre de 2008. En una acción conjunta entre personal de la Unidad de Investigación Imputados Desconocidos de la Sub Procuraduría de Justicia Zona Centro y el Departamento y la Dirección de Seguridad Publica Municipal, se logro la detención dentro del termino de la flagrancia de tres hombres como imputados en el robo con violencia en una tienda de Coppel ubicada en esta ciudad, y que de acuerdo a la información podrían estar relacionados en atracos cometidos en ciudad Juárez y esta capital en perjuicio de Banco Azteca, dentro de tiendas Elektra entre otros.


 

Los presuntos integrantes de una banda dedicada al robo con violencia en establecimientos comerciales y a quienes se les acusa de ser autores de los asaltos a Banco Azteca de esta capital, fueron detenidos la noche del jueves por agentes municipales tras un operativo conjunto con agentes ministeriales en un conocido centro nocturno de la ciudad.

Los imputados, responden a los nombres de Miguel Ángel Silva Cárdenas, de 29 años, con domicilio en Dallas Texas, Daniel Hernández Yánez, de 21 años y David Antonio Reyes Espinosa de 20, estos dos últimos con domicilio en ciudad Juárez, también quedaron detenidas para investigación, dos mujeres de 16 y 25 años quienes acompañaban a los detenidos y que incluso trataron de impedir el arresto de los mismos.

Estas tres personas, son imputados del robo cometido en Coppel ubicado en Plaza Vallarta y el cual se registro el pasado miércoles 3 de septiembre del 2008, además, de acuerdo a las indagatorias ministeriales, se les involucra en los robos con violencia a 4 sucursales Telcel, 2 en Oxxos, 1 en Tacos Chihua’s y sucursales de Banco Azteca en esta ciudad y Juárez.

En la detención, se aseguraron dos vehículos, un Stratus gris, modelo 2000 y una Titán azul modelo 2004, de características similares a los utilizados para cometer los ilícitos. Además un arma de fuego calibre .40, 25 teléfonos celulares y dos armas blancas.



  Noticias de Chihuahua
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
medicos en Chihuahua

Avenida de los Montes Altos # 6927 Fraccionamiento Cumbres III etapa Chihuahua, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio

.