Observador.com.mx
 Inicio   Lo Relevante    Minuto x Minuto     Nacional       Deportes    Sociales    Espectaculos    Hemeroteca   Contacto       Siguenos en Twitter Canal Youtube Observador RSS
  , Chihuahua, Chih. México  


Columna La Lupa
*Despido, medida aprovechada por políticos

*Quién para las carreras de los urbanos

*A la baja el índice delictivo


Columnas
 
  Editorial
Redacción
  LA BUTACA
Mario Valdez
  DÍAZ DE POLÍTICA
Jorge Díaz
  ALFIL
Roberto Piñón Olivas
  ATANDO CABOS
Adrian Ventura


Edición Impresa

Ediciones Anteriores


Efemérides
Un día como hoy pero de 1520. Después de las heridas sufridas en la Batalla de la Noche Triste, Cortéz se asienta con sus huestes en territorio poblano para reorganizarse. Ahí funda Segura de la Frontera, (hoy Tepeaca), segunda villa española en la Nueva España.

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Noticias en tu Mail
Nombre:
E-Mail:    



Sociales
Sociales Corriendo por “La Paz”
Observador Urbano
El Obse Urbano
Cepillin en Chihuahua

 

Encuesta
¿Qué le pareció el V Informe de Felipe Calderón?
a) Me gusto
b) No lo vi
c) No me convenció
d) Más de lo mismo
e) Que bueno que ya es el V
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sujeto mata a su esposa y después se suicida en las Granjas: segundo caso en el mes

 

Sujeto mata a su esposa y después se suicida en las Granjas: segundo caso en el mes

27 de diciembre de 2008. Por causas desconocidas la madrugada de hoy un hombre asesinó a su esposa y después se suicido en la colonia Granjas de esta ciudad, Hecho que constituye el segundo caso de homicidio y suicidio que se registra en la ciudad en menos de un mes.


 

La Policía Ministerial Investigadora, informó que a las 03:30 horas se toma nota de un homicidio y suicidio en el domicilio de la calle Lerdo de Tejada de la colonia Granjas, donde participó un sujeto de nombre José Luis Almeraz Rodríguez de 45 años de edad, el cual presenta dos impactos de arma de fuego en el tórax del lado del corazón y una mujer de nombre María Aydee Villalba Salazar de 39 años de edad, esposa del anterior, la cual presenta un impacto de arma de fuego en el pómulo izquierdo.

Manifiesta su hijo, que ya tenían seis meses enojados y separados, pero que anoche fue su papa por su mama a casa de su abuelita y se la llevo para platicar, luego se les hizo mucho tiempo y fueron a buscarlos a la casa y encontró a su mama tirada en el suelo, luego fue a buscar a sus demás hermanos y al regresar su papa ya no los dejó entrar, por lo que llamaron a la policía municipal los que estuvieron dialogando con el sujeto el cual estaba muy renuente a dejarlos entrar, luego se escucharon dos detonaciones y entraron elementos del grupo EPE de la policía municipal encontrando los dos cuerpos y un arma revolver, la cual fue asegurada por peritos.



  Noticias de Chihuahua
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
medicos en Chihuahua

Avenida de los Montes Altos # 6927 Fraccionamiento Cumbres III etapa Chihuahua, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio

.