Observador.com.mx
 Inicio   Lo Relevante    Minuto x Minuto     Nacional       Deportes    Sociales    Espectaculos    Hemeroteca   Contacto       Siguenos en Twitter Canal Youtube Observador RSS
  , Chihuahua, Chih. México  


Columna La Lupa
*Despido, medida aprovechada por políticos

*Quién para las carreras de los urbanos

*A la baja el índice delictivo


Columnas
 
  Editorial
Redacción
  LA BUTACA
Mario Valdez
  DÍAZ DE POLÍTICA
Jorge Díaz
  ALFIL
Roberto Piñón Olivas
  ATANDO CABOS
Adrian Ventura


Edición Impresa

Ediciones Anteriores


Efemérides
Un día como hoy pero de 1520. Después de las heridas sufridas en la Batalla de la Noche Triste, Cortéz se asienta con sus huestes en territorio poblano para reorganizarse. Ahí funda Segura de la Frontera, (hoy Tepeaca), segunda villa española en la Nueva España.

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Noticias en tu Mail
Nombre:
E-Mail:    



Sociales
Sociales Corriendo por “La Paz”
Observador Urbano
El Obse Urbano
Cepillin en Chihuahua

 

Encuesta
¿Qué le pareció el V Informe de Felipe Calderón?
a) Me gusto
b) No lo vi
c) No me convenció
d) Más de lo mismo
e) Que bueno que ya es el V
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ejecutan a dos en las Quintas Carolinas

 

Ejecutan a dos en las Quintas Carolinas

27 de enero de 2009. Dos hombres fueron ejecutados por un comando armado, el cual los perseguía desde varias calles atrás en la colonia Quintas Carolinas.


 

Los hechos se registraron en la calle Mira Valle y Monte Everest de la colonia Quintas Carolinas cuando cuatro hombres a bordo de un vehiculo Jetta color negro eran perseguidos por un comando armado el cual viajaba en una pick up de reciente modelo y al llegar a las calles antes mencionadas los hombres sujetos descendieron del coche para tratar de darse a la fuga a pie pero fueron alcanzados por las ráfagas de los cuernos de chivo con las que les disparataron el comando armado.

Según versiones extraoficiales indican que al parecer los hombres que fueron ejecutados habían disparado en contra de la comandancia norte desde meses atrás ya que el vehiculo es idéntico en el que viajaban los presuntos responsables.

Uno de los ejecutados responde al nombre de Aldo Cristo mismo que quedo tendido sobre la banqueta sin vida junto con otro de sus compañeros.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de agentes los cuales acordonaron el área mientras que los cuerpos eran levantados por la SEMEFO.

Por: Daniel García



  Noticias de Chihuahua
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
medicos en Chihuahua

Avenida de los Montes Altos # 6927 Fraccionamiento Cumbres III etapa Chihuahua, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio

.