Observador.com.mx
 Inicio   Lo Relevante    Minuto x Minuto     Nacional       Deportes    Sociales    Espectaculos    Hemeroteca   Contacto       Siguenos en Twitter Canal Youtube Observador RSS
  , Chihuahua, Chih. México  


Columna La Lupa
*Despido, medida aprovechada por políticos

*Quién para las carreras de los urbanos

*A la baja el índice delictivo


Columnas
 
  Editorial
Redacción
  LA BUTACA
Mario Valdez
  DÍAZ DE POLÍTICA
Jorge Díaz
  ALFIL
Roberto Piñón Olivas
  ATANDO CABOS
Adrian Ventura


Edición Impresa

Ediciones Anteriores


Efemérides
Un día como hoy pero de 1520. Después de las heridas sufridas en la Batalla de la Noche Triste, Cortéz se asienta con sus huestes en territorio poblano para reorganizarse. Ahí funda Segura de la Frontera, (hoy Tepeaca), segunda villa española en la Nueva España.

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Noticias en tu Mail
Nombre:
E-Mail:    



Sociales
Sociales Corriendo por “La Paz”
Observador Urbano
El Obse Urbano
Cepillin en Chihuahua

 

Encuesta
¿Qué le pareció el V Informe de Felipe Calderón?
a) Me gusto
b) No lo vi
c) No me convenció
d) Más de lo mismo
e) Que bueno que ya es el V
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Entregan estímulos al desempeño laboral en la sección 42

 

Entregan estímulos al desempeño laboral en la sección 42

14 de noviembre de 2006. Este día se llevó a cabo, en el Auditorio de la Sección 42, el evento de entrega de “Estímulos al Desempeño Laboral”, por parte de Gobierno de Estado y la Sección 42, a los trabajadores de la educación que en el ciclo escolar 2005-2006 se hicieron acreedores al mismo.


 

Con la presencia del Profr. Miguel Ramírez Sánchez, Secretario General de la Sección 42, Lic. Ma Guadalupe Chacón Monarrez, Secretaria de Educación y Cultura, Profra. Ma. del Carmen Rizo Ruiz, Representante personal de la Maestra Elba Elba Esther Gordillo Morales, Profr. Mario Antonio Gómez García, integrante del Comité Nacional del SNTE, Lic. Ricardo Mejiaborja Rey, Director de Pensiones Civiles del Estado, Dip. Leticia Ledesma en representación del H. Congreso del Estado, entre otras personalidades se desarrollo el emotivo evento.

El “Estímulo al Desempeño Laboral” es una conquista de la Sección 42 para beneficio de los trabajadores de la educación convenida con el Gobierno del Estado en la negociación de junio de 2004, que nace con la intención de otorgar reconocimiento y estimular a quienes se desempeñan de manera sobresaliente en sus respectivas responsabilidades.

Dicho estímulo se otorga en forma anualizada durante el siguiente ciclo escolar al evaluado distribuido en las 24 quincenas de acuerdo a los siguientes montos: 5 horas de sueldo del nivel de secundaria de la zona económica del 60% a personal de supervisión y directivos, 4 horas al docente y 2 horas al personal de apoyo y asistencia a la educación.

Algunos de los requisitos para aspirar al beneficio son: tener un mínimo de 15 horas de nombramiento, cumplir una misma función durante el ciclo escolar a evaluar, no tener permisos por asuntos particulares, beca comisión o año sabático, no ser comisionado ante la Secretaría de Educación y Cultura o la Sección 42, someterse al proceso de evaluación de acuerdo a la convocatoria correspondiente, entre otros.

Los aspectos que se evalúan son la asistencia, aprovechamiento, encuestas y examen a alumnos, encuestas a padres de familia, evaluación colegiada, evaluación a cargo de directivos, capacitación entre otras.

El Profr. Miguel Ramírez, al hacer uso de la palabra, mencionó, “este estímulo es un justo reconocimiento para los trabajadores que con ética y profesionalismo se entregan a su labor educativa de manera sobresaliente y que con ello contribuyen a mejorar continuamente la calidad de la educación en nuestro Estado; ustedes”, resaltó, “son un orgullo y un ejemplo para su organización sindical, el trabajo destacado y el fomento a la unidad son formas de fortalecer al SNTE y a la Sección 42”.



  Noticias de Chihuahua
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
medicos en Chihuahua

Avenida de los Montes Altos # 6927 Fraccionamiento Cumbres III etapa Chihuahua, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio

.