Observador.com.mx
 Inicio   Lo Relevante    Minuto x Minuto     Nacional       Deportes    Sociales    Espectaculos    Hemeroteca   Contacto       Siguenos en Twitter Canal Youtube Observador RSS
  , Chihuahua, Chih. México  


Columna La Lupa
*Despido, medida aprovechada por políticos

*Quién para las carreras de los urbanos

*A la baja el índice delictivo


Columnas
 
  Editorial
Redacción
  LA BUTACA
Mario Valdez
  DÍAZ DE POLÍTICA
Jorge Díaz
  ALFIL
Roberto Piñón Olivas
  ATANDO CABOS
Adrian Ventura


Edición Impresa

Ediciones Anteriores


Efemérides
Un día como hoy pero de 1520. Después de las heridas sufridas en la Batalla de la Noche Triste, Cortéz se asienta con sus huestes en territorio poblano para reorganizarse. Ahí funda Segura de la Frontera, (hoy Tepeaca), segunda villa española en la Nueva España.

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Noticias en tu Mail
Nombre:
E-Mail:    



Sociales
Sociales Corriendo por “La Paz”
Observador Urbano
El Obse Urbano
Cepillin en Chihuahua

 

Encuesta
¿Qué le pareció el V Informe de Felipe Calderón?
a) Me gusto
b) No lo vi
c) No me convenció
d) Más de lo mismo
e) Que bueno que ya es el V
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sigue la matanza en Namiquipa: ejecutan a otros tres hay 35 desaparecidos

 

Sigue la matanza en Namiquipa: ejecutan a otros tres hay 35 desaparecidos

5 de febrero de 2009. Extraoficialmente trascendió que tres personas mas fueron ejecutadas por integrantes de comandos armados en la Plaza principal, el Terrero Namiquipa, ya que en el lugar se localizaron restos hematicos y múltiples casquillos y ojivas de bala, mientras que pobladores del lugar aseguran que los cuerpos de las victimas fueron levantados por los sicario.


 

Estos hechos violentos se registran a solo unos días de que cuatro personas fueran ejecutadas durante la realización de unas carreras de caballos en Namiquipa, donde además se habla que existen mas de 35 personas desaparecidas, de las cuales, ya existen al menos 10 denuncias de desaparición.

Existe una versión que durante el ataque que los grupos armados perpetraron el domingo, los sicarios asesinaron a mas de 20 personas cuyos cuerpos fueron levantados y se los llevaron para tirarlos en lugares desconocidos.

El último y múltiple crimen fue cometido en el centro del poblado el Terrero, frente a la plaza principal y a las afueras de una institución bancaria, cuando los hombres armados realizaron múltiples disparos contra quienes intentaban hacer transacciones.

Las víctimas eran conocidas en el poblado El Terrero y tenían domicilio en el municipio de Namiquipa, aunque aún no se revela la identidad de los mismos Estas ejecuciones fueron realizadas aun y cuando hay una presencia importante de agentes del CIPOL y del Ejército dado el acontecimiento del pasado fin de semana.

Testigos de las matanzas dicen hay al menos 35 desaparecidos y la vocero de la Sub Procuraduría de Justicia Zona Occidente, confirmo , que ya se presentaron las primeras denuncias de desaparición de cuerpos y personas.



  Noticias de Chihuahua
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
medicos en Chihuahua

Avenida de los Montes Altos # 6927 Fraccionamiento Cumbres III etapa Chihuahua, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio

.