Observador.com.mx
 Inicio   Lo Relevante    Minuto x Minuto     Nacional       Deportes    Sociales    Espectaculos    Hemeroteca   Contacto       Siguenos en Twitter Canal Youtube Observador RSS
  , Chihuahua, Chih. México  


Columna La Lupa
*Despido, medida aprovechada por políticos

*Quién para las carreras de los urbanos

*A la baja el índice delictivo


Columnas
 
  Editorial
Redacción
  LA BUTACA
Mario Valdez
  DÍAZ DE POLÍTICA
Jorge Díaz
  ALFIL
Roberto Piñón Olivas
  ATANDO CABOS
Adrian Ventura


Edición Impresa

Ediciones Anteriores


Efemérides
Un día como hoy pero de 1520. Después de las heridas sufridas en la Batalla de la Noche Triste, Cortéz se asienta con sus huestes en territorio poblano para reorganizarse. Ahí funda Segura de la Frontera, (hoy Tepeaca), segunda villa española en la Nueva España.

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Noticias en tu Mail
Nombre:
E-Mail:    



Sociales
Sociales Corriendo por “La Paz”
Observador Urbano
El Obse Urbano
Cepillin en Chihuahua

 

Encuesta
¿Qué le pareció el V Informe de Felipe Calderón?
a) Me gusto
b) No lo vi
c) No me convenció
d) Más de lo mismo
e) Que bueno que ya es el V
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dos muertos y un herido deja balacera en Mesa de San Rafael

 

8 de junio de 2009. Dos muertos y un herido dejo como saldo una balacera registrada el 5 de Junio en el poblado de Mesa de San Rafael, lugar donde un grupo de sicarios armados con rifles de asalto dispararon contra los occisos y el lesionado.


 

En la reyerta pierde la vida Blas Martínez Ramírez de 35 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Chicorimpa, sección de Mesa de San Rafael, municipio de Guadalupe y Calvo, quien presenta; ocho heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, siendo la causa de muerte; shock hipovulémico, consecutivo a heridas por arma de fuego.

Jacobo Téllez Moreno, de 40 años de edad, con domicilio conocido en la localidad del Tarahumar, municipio de Tepehuanes Durango, el cual presenta cinco heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, siendo la causa de muerte; shock hipovulémico, consecutivo a heridas por arma de fuego.

Si mismo resulta lesionada una persona del sexo masculino de 29 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de el Tarahumar, el cual presenta; herida producida por arma de fuego en línea media tercera costilla, herida en línea media sexta costilla y una herida mas en hombro derecho.

Hechos: ocurridos a las 18:30 horas, del día 05 de junio del 2009, en el entronque de las comunidades de Mesa de San Rafael y la Cieneguilla del del municipio de Guadalupe y Calvo, cuando los occisos viajaban a bordo de un vehículo tipo pick-up, marca Ford, de modelo atrasado de color blanco; en compañía de una persona del sexo masculino y es el caso que fueron alcanzados por un vehículo cerrado, color verde, cuatro puertas, del cual bajaron dos personas del sexo masculino a las cuales no reconocieron, mismos que comenzaron a dispararles con los resultados descritos, dándose a la fuga los probables responsables, así mismo la persona que quedo lesionada se dirigió a la clínica de Mesa de San Rafael donde fue atendido y posteriormente se retiro del lugar; en el lugar de los hechos se aseguraron ocho cascos percutidos calibre .223, así como uno cal. 7.62x39mm, se investiga.



  Noticias de Chihuahua
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
medicos en Chihuahua

Avenida de los Montes Altos # 6927 Fraccionamiento Cumbres III etapa Chihuahua, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio

.