Observador.com.mx
 Inicio   Lo Relevante    Minuto x Minuto     Nacional       Deportes    Sociales    Espectaculos    Hemeroteca   Contacto       Siguenos en Twitter Canal Youtube Observador RSS
  , Chihuahua, Chih. México  


Columna La Lupa
*Despido, medida aprovechada por políticos

*Quién para las carreras de los urbanos

*A la baja el índice delictivo


Columnas
 
  Editorial
Redacción
  LA BUTACA
Mario Valdez
  DÍAZ DE POLÍTICA
Jorge Díaz
  ALFIL
Roberto Piñón Olivas
  ATANDO CABOS
Adrian Ventura


Edición Impresa

Ediciones Anteriores


Efemérides
Un día como hoy pero de 1520. Después de las heridas sufridas en la Batalla de la Noche Triste, Cortéz se asienta con sus huestes en territorio poblano para reorganizarse. Ahí funda Segura de la Frontera, (hoy Tepeaca), segunda villa española en la Nueva España.

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Noticias en tu Mail
Nombre:
E-Mail:    



Sociales
Sociales Corriendo por “La Paz”
Observador Urbano
El Obse Urbano
Cepillin en Chihuahua

 

Encuesta
¿Qué le pareció el V Informe de Felipe Calderón?
a) Me gusto
b) No lo vi
c) No me convenció
d) Más de lo mismo
e) Que bueno que ya es el V
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ejecutan a dos ministeriales en las Industrias

 

Ejecutan a dos ministeriales  en las Industrias

14 de julio de 2009. Dos agentes de la policía ministerial fueron ejecutados en un enfrentamiento la tarde de este martes en la avenida de las Industrias y Agustín Melgar, lo que genero gran movilización policiaca.


 

Los hechos se registraron minutos antes de las ocho de la noche en la avenida de las Industrias a la altura de la calle Agustín Melgar, en donde quedaron dos vehículos con impactos de arma de fuego y un ministerial muerto, mientras que el segundo murio tras ser trasladado al hospital Central con graves heridas en el cuerpo.

Según las versiones extraoficiales dos ministeriales viajaban en una camioneta tipo Cheyenne de color gris, donde quedara el ministerial muerto, mientras que la segunda camioneta era una tipo Lobo color azul, de la cual no se encontró ningún cuerpo, por lo cual se presume que estas personas huyeron del lugar.

Los ministeriales llevaban en vida los nombres de Rocke Bojorques y Luis Huerta quienes eran elementos de la policía ministerial investigadora del grupo de delitos sexuales y contra la familia.

En el lugar se localizaron cientos de casquillos calibre 7.62 por 39, calibre 50 y 3.08 de las cuales son denominadas rompe blindaje.

Cabe señalar que testigos presenciales aseguran que en los tres vehículos en los que viajaban los sicarios, lograron observar a gente que vestía uniformes militares.



  Noticias de Chihuahua
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
medicos en Chihuahua

Avenida de los Montes Altos # 6927 Fraccionamiento Cumbres III etapa Chihuahua, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio

.