Observador.com.mx
 Inicio   Lo Relevante    Minuto x Minuto     Nacional       Deportes    Sociales    Espectaculos    Hemeroteca   Contacto       Siguenos en Twitter Canal Youtube Observador RSS
  , Chihuahua, Chih. México  


Columna La Lupa
*Despido, medida aprovechada por políticos

*Quién para las carreras de los urbanos

*A la baja el índice delictivo


Columnas
 
  Editorial
Redacción
  LA BUTACA
Mario Valdez
  DÍAZ DE POLÍTICA
Jorge Díaz
  ALFIL
Roberto Piñón Olivas
  ATANDO CABOS
Adrian Ventura


Edición Impresa

Ediciones Anteriores


Efemérides
Un día como hoy pero de 1520. Después de las heridas sufridas en la Batalla de la Noche Triste, Cortéz se asienta con sus huestes en territorio poblano para reorganizarse. Ahí funda Segura de la Frontera, (hoy Tepeaca), segunda villa española en la Nueva España.

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Noticias en tu Mail
Nombre:
E-Mail:    



Sociales
Sociales Corriendo por “La Paz”
Observador Urbano
El Obse Urbano
Cepillin en Chihuahua

 

Encuesta
¿Qué le pareció el V Informe de Felipe Calderón?
a) Me gusto
b) No lo vi
c) No me convenció
d) Más de lo mismo
e) Que bueno que ya es el V
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Ejecutan a 5 en diferentes hechos en Jiménez

 

18 de febrero de 2010. En diferentes hechos por lo menos 5 personas fueron ejecutadas en carreteras y el centro de ciudad Jiménez Chihuahua durante el día de ayer , hecho de sangre en los que participan grupos armados que han asentado su reales en poblados del sur del Estado.


 

En primer lugar se informa de una cuádruple ejecución de 4 guardias de seguridad de la empresa Maxtcar, registrada ayer en la carretera Jiménez- Camargo a la altura del kilómetro 62 .

Las personas victimadas por integrantes de un comando armado son Antonio Gardea González de 42 años de edad, presenta: herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en cara lateral izquierda a nivel de quinto espacio intercostal y salida en cara lateral derecha, orificio de entrada en lateral de brazo derecho y salida en cara inferior, causa de muerte shock hipovulemico posterior a laceración hepática.

José Loreto Proaño Torres de 46 años de edad, presenta: herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en región lumbar derecha y salida en hipocondrio izquierdo, causa de muerte; shock hipovulemico secundario a laceración de aorta abdominal.

Catalino Martínez Pérez de 45 años de edad, el cual presenta; herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en cara anterior de tórax a la altura de quinto espacio intercostal, causa de muerte; shock cardiogenico secundario a laceración de visera cardíaca.

José Luis de los Santos Ramírez de 54 años de edad, este presenta; herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada en cara posterior de tórax lado derecho y salida en cara lateral izquierda, causa de muerte shock hipovulemico por laceración total de riñón derecho y vaso.

Hechos ocurridos registrados a las 08:45 horas del día 17 de febrero de 2010 se recibió llamada de seguridad publica de Jiménez, donde indicaban de cuatro personas fallecidas en al carretera libre Jiménez, Camargo, al trasladarse al km. 62 de dicha rúa efectivamente a un costado se encontró un vehículo, tipo pick up, marca chevrolet, de color negro, con logos de empresa de seguridad privada Maxtcar, dicho vehículo presentaba un impacto por arma de fuego en parabrisas frontal, frente al vehículo se encontraron los cuerpos sin vida de las cuatro personas antes descritas, de igual modo se recuperaron y embalaron 8 cascos percutidos calibre 7.62x39, asegurando el vehículo en cuestión, se investiga.

Por otro lado se toma nota de la muerte de José Alberto Acosta de 33 años de edad, el cual presenta; 22 heridas por proyectil de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo, causa de muerte; shock neurogenico por laceración de visera cardíaca, pulmón izquierdo, hígado, lóbulo occipital frontal temporal derecho.

Hechos ocurridos a las 14:50 horas del día 17 de febrero del 2010, cuando el occiso transitaba por la calle Morelos de ciudad Jiménez, en compañía de su familia a bordo de un vehículo, marca Ford, línea Explorer, dirigiéndose a su domicilio, y es el caso que de pronto fue alcanzado por un vehículo tipo sedan, de color rojo, marca nissan, del cual le realizaron algunos disparos, por lo que este acelero su unidad y metros adelante bajo de esta, para salir corriendo y de esta forma dejar a salvo a su familia, pero fue alcanzado por dos personas del sexo masculino los cuales portaban armas largas mismos que lo tumbaron al piso y le hicieron múltiples disparos para luego darse a la fuga, quedando el cuerpo sin vida en la calle Morelos, procediendo a asegurar el vehículo del occiso ya que cuenta con varios impactos de arma de fuego en su parte posterior izquierda, del lugar del evento se logro asegurar y embalar 20 cascos percutidos cal. 7.62x39 y 40 cal. 223, se investiga



  Noticias de Chihuahua
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
medicos en Chihuahua

Avenida de los Montes Altos # 6927 Fraccionamiento Cumbres III etapa Chihuahua, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio

.