Observador.com.mx
 Inicio   Lo Relevante    Minuto x Minuto     Nacional       Deportes    Sociales    Espectaculos    Hemeroteca   Contacto       Siguenos en Twitter Canal Youtube Observador RSS
  , Chihuahua, Chih. México  


Columna La Lupa
*Despido, medida aprovechada por políticos

*Quién para las carreras de los urbanos

*A la baja el índice delictivo


Columnas
 
  Editorial
Redacción
  LA BUTACA
Mario Valdez
  DÍAZ DE POLÍTICA
Jorge Díaz
  ALFIL
Roberto Piñón Olivas
  ATANDO CABOS
Adrian Ventura


Edición Impresa

Ediciones Anteriores


Efemérides
Un día como hoy pero de 1520. Después de las heridas sufridas en la Batalla de la Noche Triste, Cortéz se asienta con sus huestes en territorio poblano para reorganizarse. Ahí funda Segura de la Frontera, (hoy Tepeaca), segunda villa española en la Nueva España.

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Noticias en tu Mail
Nombre:
E-Mail:    



Sociales
Sociales Corriendo por “La Paz”
Observador Urbano
El Obse Urbano
Cepillin en Chihuahua

 

Encuesta
¿Qué le pareció el V Informe de Felipe Calderón?
a) Me gusto
b) No lo vi
c) No me convenció
d) Más de lo mismo
e) Que bueno que ya es el V
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Arremete Belmonte contra Procuradora y Víctor Valencia

 

Cd. Juárez, Chih.  22 de marzo de 2010. Luego de ser llevado el Director de Comunicación Social del Municipio Sergio Belmonte Almeida acuso a la Procuradora de estar protegiendo a sicarios en vez de estar aplicando la ley como se debe.


 

Esto debido a que la procuradora Patricia González liberara una orden en su contra aun y cuando se contaba con un amparo.

Señaló que tampoco fue adecuado el método que utilizaron para fuera detenido, cosa que no fue detención, para que se presentara a declarar por la supuesta falsificación de firma.

Asimismo mencionó que el solo recibió dos citatorios y no tres como se menciona ya que un tercero el nunca lo recibió y para ello ya contaba con un amparo, dijo.

Asimismo acuso al ex secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia de estar informando a los medios de comunicación de los movimientos que el realiza.

Esto ya que a la hora de su detención, en el lugar del mismo ya que encontraba gente de un portal de Internet el cual sabia que lo iban a detener y el cual seguramente esta pagado por la subprocuraduría.

Finalmente Belmonte Almeida manifestó que se reservaría las acciones que tomara en este caso ya que podría poner una contrademanda a la procuradora ya que es ella la responsable de todo este asunto y es mejor que se ponga a trabajar en vez de proteger a tanto malandro.



  Noticias de Chihuahua
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
medicos en Chihuahua

Avenida de los Montes Altos # 6927 Fraccionamiento Cumbres III etapa Chihuahua, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio

.