Observador.com.mx
 Inicio   Lo Relevante    Minuto x Minuto     Nacional       Deportes    Sociales    Espectaculos    Hemeroteca   Contacto       Siguenos en Twitter Canal Youtube Observador RSS
  , Chihuahua, Chih. México  


Columna La Lupa
*Despido, medida aprovechada por políticos

*Quién para las carreras de los urbanos

*A la baja el índice delictivo


Columnas
 
  Editorial
Redacción
  LA BUTACA
Mario Valdez
  DÍAZ DE POLÍTICA
Jorge Díaz
  ALFIL
Roberto Piñón Olivas
  ATANDO CABOS
Adrian Ventura


Edición Impresa

Ediciones Anteriores


Efemérides
Un día como hoy pero de 1520. Después de las heridas sufridas en la Batalla de la Noche Triste, Cortéz se asienta con sus huestes en territorio poblano para reorganizarse. Ahí funda Segura de la Frontera, (hoy Tepeaca), segunda villa española en la Nueva España.

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Noticias en tu Mail
Nombre:
E-Mail:    



Sociales
Sociales Corriendo por “La Paz”
Observador Urbano
El Obse Urbano
Cepillin en Chihuahua

 

Encuesta
¿Qué le pareció el V Informe de Felipe Calderón?
a) Me gusto
b) No lo vi
c) No me convenció
d) Más de lo mismo
e) Que bueno que ya es el V
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Recibió jefe policíaco mas de 32 balazos en la cabeza y el cuerpo

 

28 de abril de 2010. Mas de 32 balazos en la cabeza y diferentes partes del cuerpo fueron los que recibió el coordinador de la Policía Municipal que fue ejecutado ayer en el boulevard Juan Pablo Segundo y Lombardo Toledano , confirmaron fuentes ministeriales.


 

Se indica que siendo las 07:10 horas de ayer se reporto el radio operador en turno, que en la avenida Juan Pablo II y Lombardo Toledano, se localizaba una persona sin vida. 

De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos agentes ministeriales y en hechos se observo a una persona del sexo masculino inspector de Seguridad Publica Municipal, de nombre Alonso Aguilar Lujan de 40 años de edad, el cual iba a bordo de un vehiculo oficial, el occiso presenta varias lesiones al parecer por arma de fuego en el torax, brazo derecho, hombro izquierdo y en el costado derecho, agentes aseguraron 26 casquillos calibre .223 y 6 casquillos .308 conocidos como mata policías, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C-4 para su necropsia de ley, se investiga.



  Noticias de Chihuahua
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
medicos en Chihuahua

Avenida de los Montes Altos # 6927 Fraccionamiento Cumbres III etapa Chihuahua, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio

.