Observador.com.mx
 Inicio   Lo Relevante    Minuto x Minuto     Nacional       Deportes    Sociales    Espectaculos    Hemeroteca   Contacto       Siguenos en Twitter Canal Youtube Observador RSS
  , Chihuahua, Chih. México  


Columna La Lupa
*Despido, medida aprovechada por políticos

*Quién para las carreras de los urbanos

*A la baja el índice delictivo


Columnas
 
  Editorial
Redacción
  LA BUTACA
Mario Valdez
  DÍAZ DE POLÍTICA
Jorge Díaz
  ALFIL
Roberto Piñón Olivas
  ATANDO CABOS
Adrian Ventura


Edición Impresa

Ediciones Anteriores


Efemérides
Un día como hoy pero de 1520. Después de las heridas sufridas en la Batalla de la Noche Triste, Cortéz se asienta con sus huestes en territorio poblano para reorganizarse. Ahí funda Segura de la Frontera, (hoy Tepeaca), segunda villa española en la Nueva España.

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Noticias en tu Mail
Nombre:
E-Mail:    



Sociales
Sociales Corriendo por “La Paz”
Observador Urbano
El Obse Urbano
Cepillin en Chihuahua

 

Encuesta
¿Qué le pareció el V Informe de Felipe Calderón?
a) Me gusto
b) No lo vi
c) No me convenció
d) Más de lo mismo
e) Que bueno que ya es el V
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Era cuñado de Crispin Borunda uno de los muertos en celda del Cereso

 

Era cuñado de Crispin Borunda uno de los muertos en celda del Cereso

9 de julio de 2010. Como Tiburcio Ramírez Arellanes de 31 años de edad, cuñado de Crispin Borunda y presunto líder del Cartel de Juarez y Jose Antonio Lechuga Ortega de 23 años de edad fueron identificados los dos hombres que fueron brutalmente asesinados a cuchilladas en el interior de su celda en el Cereso de San Guillermo ayer por la tarde.


 

La Policía Ministerial Informo que siendo las 17:30 horas del día 08 de julio del 2010, se tomo nota por parte del radio operador en turno, que en el Centro de Readapcion Social para Adultos de Aquiles Serdan había unas personas sin vida del sexo masculino, trasladandose4 agentes al lugar en el interior de la celda 41 había dos personas del sexo masculino sin vida de quienes en vida respondían al nombre de Tiburcio Ramírez Arellanes de 31 años de edad, y Jose Antonio Lechuga Ortega de 23 años de edad, quienes presentaban varias heridas punzo penetrantes producidas por arma blanca, hechos ocurridos en el interior del Ce.re.so. cuando al parecer se suscito una riña entre bandas rivales, hecho que aprovecharon para matarlos, siendo trasladados los cuerpos a las instalaciones del C-4 para la necropsia de ley correspondiente, se investiga.



  Noticias de Chihuahua
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
medicos en Chihuahua

Avenida de los Montes Altos # 6927 Fraccionamiento Cumbres III etapa Chihuahua, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio

.