Observador.com.mx
 Inicio   Lo Relevante    Minuto x Minuto     Nacional       Deportes    Sociales    Espectaculos    Hemeroteca   Contacto       Siguenos en Twitter Canal Youtube Observador RSS
  , Chihuahua, Chih. México  


Columna La Lupa
*Despido, medida aprovechada por políticos

*Quién para las carreras de los urbanos

*A la baja el índice delictivo


Columnas
 
  Editorial
Redacción
  LA BUTACA
Mario Valdez
  DÍAZ DE POLÍTICA
Jorge Díaz
  ALFIL
Roberto Piñón Olivas
  ATANDO CABOS
Adrian Ventura


Edición Impresa

Ediciones Anteriores


Efemérides
Un día como hoy pero de 1520. Después de las heridas sufridas en la Batalla de la Noche Triste, Cortéz se asienta con sus huestes en territorio poblano para reorganizarse. Ahí funda Segura de la Frontera, (hoy Tepeaca), segunda villa española en la Nueva España.

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Noticias en tu Mail
Nombre:
E-Mail:    



Sociales
Sociales Corriendo por “La Paz”
Observador Urbano
El Obse Urbano
Cepillin en Chihuahua

 

Encuesta
¿Qué le pareció el V Informe de Felipe Calderón?
a) Me gusto
b) No lo vi
c) No me convenció
d) Más de lo mismo
e) Que bueno que ya es el V
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Bendicen primer casa del Sorteo “Chihuahua por sus niños”

 

Bendicen primer casa del Sorteo “Chihuahua por sus niños”

Chihuahua, Chih.  28 de enero de 2011. El día de ayer se llevó a cabo la bendición del 17vo. Gran Sorteo “Chihuahua por sus niños” en la casa del Primer Premio del Sorteo, ubicada en la C. de los Montes Altos #2601 en el fraccionamiento Cumbres V, en Chihuahua; Chih.


 

El propósito de este encuentro fue bendecir la casa del sorteo y a todos los que tan arduamente colaboran con él.

Como parte del presídium estuvieron presentes, los miembros del Consejo Directivo del Patronato “Chihuahua por sus Niños”, Víctor Cruz Russek, José Antonio Torres, Néstor Baeza López, Federico Muñoz Ruíz de la Peña y Heberto Sánchez Flores.

Por su parte, la Presidenta del Consejo Directivo de Casas de Cuidado Diario Infantiles, Ma. De los Angeles Vizcaya Engroñat, dirigió el mensaje de bienvenida.

“Buenas noches y bienvenidos a la bendición de la casa del 17avo. Sorteo Chihuahua por sus Niños. Es para el Patronato que dirige el sorteo y para el Programa Casas de Cuidado Diario un placer recibirlos y que sean partícipes de este evento que para nosotros es tan significativo pues de nuevo marca el inicio de un trabajo intenso e importante para continuar brindando apoyo a tantos niños así como a las familias chihuahuenses.

Como ya ustedes saben, nuestro trabajo depende en gran medida del apoyo y solidaridad de muchas personas, tanto del sector gubernamental como del empresarial y privado, ya que estamos convencidas que solo actuando en conjunto podemos lograr esos cambios tan necesarios para mejorar la comunidad en la que vivimos.

Nuestro agradecimiento a todos aquellos que de una u otra forma nos han ayudado, a todos los que hoy nos acompañan Gracias por confiar en el trabajo que realizamos en beneficio de la sociedad chihuahuense.”

El programa de Casas de Cuidado Diario adquiere hoy en día un sentido de urgencia frente a la situación de criminalidad y violencia que estamos viviendo en nuestra ciudad; las personas que hoy nos atacan y nos secuestran dentro de nuestros propios miedos fueron niños que requirieron atención y desgraciadamente nuestra sociedad no estuvo preparada para proporcionarla. Casas de Cuidado Diario se ha distinguido por ser una Institución transparente, con alto grado de confiabilidad y con un Consejo Directivo serio y responsable que a su vez está plenamente comprometido con el bien común y que ha permeado de gran congruencia a la Institución.

Es la razón por la cual invitamos a la comunidad a seguir participando año con año en este Gran Sorteo Chihuahua, ya que con tu apoyo puedes ser un motor de cambio para los niños chihuahuenses y además de tener la posibilidad de estrenar una casa totalmente amueblada con un auto último modelo a la puerta, así como 2 automóviles más.

Los fondos del Gran Sorteo “Chihuahua por sus Niños” son destinados a los gastos administrativos y operativos de esta institución.



  Noticias de Chihuahua
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
medicos en Chihuahua

Avenida de los Montes Altos # 6927 Fraccionamiento Cumbres III etapa Chihuahua, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio

.