Observador.com.mx
 Inicio   Lo Relevante    Minuto x Minuto     Nacional       Deportes    Sociales    Espectaculos    Hemeroteca   Contacto       Siguenos en Twitter Canal Youtube Observador RSS
  , Chihuahua, Chih. México  


Columna La Lupa
*Despido, medida aprovechada por políticos

*Quién para las carreras de los urbanos

*A la baja el índice delictivo


Columnas
 
  Editorial
Redacción
  LA BUTACA
Mario Valdez
  DÍAZ DE POLÍTICA
Jorge Díaz
  ALFIL
Roberto Piñón Olivas
  ATANDO CABOS
Adrian Ventura


Edición Impresa

Ediciones Anteriores


Efemérides
Un día como hoy pero de 1520. Después de las heridas sufridas en la Batalla de la Noche Triste, Cortéz se asienta con sus huestes en territorio poblano para reorganizarse. Ahí funda Segura de la Frontera, (hoy Tepeaca), segunda villa española en la Nueva España.

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Noticias en tu Mail
Nombre:
E-Mail:    



Sociales
Sociales Corriendo por “La Paz”
Observador Urbano
El Obse Urbano
Cepillin en Chihuahua

 

Encuesta
¿Qué le pareció el V Informe de Felipe Calderón?
a) Me gusto
b) No lo vi
c) No me convenció
d) Más de lo mismo
e) Que bueno que ya es el V
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Amenaza Duarte de sacar engomados de autos ‘chuecos’ sí la federación no responde

 

23 de febrero de 2011. Ante los nulos resultados que tiene la federación para resolver el problema de los autos sin placas de circulación, el gobernador César Duarte, dijo que no existe un condicionamiento del gobierno federal contra la regularización vehicular o de lo contrario no se hubiera aceptado.


 

“Hay una realidad un problema muy agudo, lo que se está buscando el gobierno de la republica son distintos esquemas que les permitan resolver las presiones que seguramente tiene; pero aquí está en negociación la posición del gobernó del estado, hemos sido respetuoso y esperado los tiempo suficientes para que determine el gobierno federal sí regulariza o no, porque sí no regulariza nosotros ya tenemos todos los engomados listos”, afirmó el gobernador César Duarte.

Asimismo expresó que están en los tiempos que se tuvieron en los acuerdos que se han venido construyendo, y dijo que él espera que los días máximos sean en los primeros días de marzo.

Hemos emplazado de manera muy clara, la Secretaria de Economía nos ha pedido este tiempo y lo asimismo para que no exista una fricción innecesaria, pero sí que exista una definición contundente del gobernó en tener una acción directa en reconocer regularizar, o simple y sencillamente identificar a los vehículos que circulan sin placas en el estado.

juareznoticias.com



  Noticias de Chihuahua
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
medicos en Chihuahua

Avenida de los Montes Altos # 6927 Fraccionamiento Cumbres III etapa Chihuahua, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio

.