Observador.com.mx
 Inicio   Lo Relevante    Minuto x Minuto     Nacional       Deportes    Sociales    Espectaculos    Hemeroteca   Contacto       Siguenos en Twitter Canal Youtube Observador RSS
  , Chihuahua, Chih. México  


Columna La Lupa
*Despido, medida aprovechada por políticos

*Quién para las carreras de los urbanos

*A la baja el índice delictivo


Columnas
 
  Editorial
Redacción
  LA BUTACA
Mario Valdez
  DÍAZ DE POLÍTICA
Jorge Díaz
  ALFIL
Roberto Piñón Olivas
  ATANDO CABOS
Adrian Ventura


Edición Impresa

Ediciones Anteriores


Efemérides
Un día como hoy pero de 1520. Después de las heridas sufridas en la Batalla de la Noche Triste, Cortéz se asienta con sus huestes en territorio poblano para reorganizarse. Ahí funda Segura de la Frontera, (hoy Tepeaca), segunda villa española en la Nueva España.

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Noticias en tu Mail
Nombre:
E-Mail:    



Sociales
Sociales Corriendo por “La Paz”
Observador Urbano
El Obse Urbano
Cepillin en Chihuahua

 

Encuesta
¿Qué le pareció el V Informe de Felipe Calderón?
a) Me gusto
b) No lo vi
c) No me convenció
d) Más de lo mismo
e) Que bueno que ya es el V
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Presentan “Aero Show Chihuahua vuela 2011”

 

Presentan “Aero Show Chihuahua vuela 2011”

Chihuahua, Chih.  5 de abril de 2011. La tarde de este martes, presentaron el programa Aero-Show,¡Chihuahua Vuela!, el cual se va a realizar los próximos días, ocho, nueve y diez de abril, en las instalaciones del aeródromo de ciudad Aldama.


 

Por lo cual personal organizador de este Aero-Show 2011, hace una invitación a toda la ciudadanía del Estado de Chihuahua a que acudan a pasar un rato agradable, ya que este evento será 100 porciento familiar.

Dentro de las actividades que tendrá este Aero-Show 2011, están: ensayos de promoción aérea del evento, vuelos acrobáticos por parte de pilotos, tanto locales como nacionales, vuelo de globos aerostáticos, carreras entre aviones y automóviles, rifa de vuelos para los asistentes, entre otras cosas.

Personal organizador, comento que cuentan con la suficiente seguridad para este evento, en donde participaran elementos de la DSPM de Chihuahua, policía Municipal de Aldama y Ejército Mexicano.

Este evento se relazara, en las instalaciones del aeródromo de ciudad Aldama, el cual se ubica en el kilometro 10 de la carretera Chihuahua-Ojinaga, los próximos días 8, 9 y 10 de abril.

El costo de entrada para esta evento, será de 100 pesos por persona diarios, pero al ser varias personas se pueden contratar paquetes, a fin de que se les otorgue un descuento.


Rubén Armendáriz .

  Noticias de Chihuahua
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
medicos en Chihuahua

Avenida de los Montes Altos # 6927 Fraccionamiento Cumbres III etapa Chihuahua, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio

.