Observador.com.mx
 Inicio   Lo Relevante    Minuto x Minuto     Nacional       Deportes    Sociales    Espectaculos    Hemeroteca   Contacto       Siguenos en Twitter Canal Youtube Observador RSS
  , Chihuahua, Chih. México  


Columna La Lupa
*Despido, medida aprovechada por políticos

*Quién para las carreras de los urbanos

*A la baja el índice delictivo


Columnas
 
  Editorial
Redacción
  LA BUTACA
Mario Valdez
  DÍAZ DE POLÍTICA
Jorge Díaz
  ALFIL
Roberto Piñón Olivas
  ATANDO CABOS
Adrian Ventura


Edición Impresa

Ediciones Anteriores


Efemérides
Un día como hoy pero de 1520. Después de las heridas sufridas en la Batalla de la Noche Triste, Cortéz se asienta con sus huestes en territorio poblano para reorganizarse. Ahí funda Segura de la Frontera, (hoy Tepeaca), segunda villa española en la Nueva España.

Siguenos en FACEBOOK Siguenos en TWITTER

Noticias en tu Mail
Nombre:
E-Mail:    



Sociales
Sociales Corriendo por “La Paz”
Observador Urbano
El Obse Urbano
Cepillin en Chihuahua

 

Encuesta
¿Qué le pareció el V Informe de Felipe Calderón?
a) Me gusto
b) No lo vi
c) No me convenció
d) Más de lo mismo
e) Que bueno que ya es el V
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Choque deja un muerto

 

26 de abril de 2007. Este jueves poco después de las 10:00 horas, se presento un choque entre dos vehículos, uno de ellos procedente de Texas, en el Periférico Lombardo Toledano y calle Zubirán, dejó como saldo una persona muerta.


 

Resultando como fallecida, la persona que respondía al nombre de Luís Domínguez Sánchez de 51 años de edad quien tripulaba una camioneta guinda conducía por el periférico Lombardo Toledano al cambiar de carril no observó que circulaba un Ómnibus de México el cual lo impactó en la parte trasera.

Los vehículos involucrados una suburban color arena con matricula H61GW, originaria del estado de Texas conducida por José Alfredo Rodríguez Romo y una camioneta guinda con matrícula DR 47 204.

Al lugar llegaron el cuerpo de Bomberos así como agentes de Vialidad quienes manifestaron que tras el accidente, un hombre salió con vida e incluso estuvo conversando con ellos, pero de repente se desplomó, al revisársele los signos vitales éste ya había fallecido.

Por: Joel Márquez



  Noticias de Chihuahua
 
 
Sitio desarrollado por noticias de Chihuahua
medicos en Chihuahua

Avenida de los Montes Altos # 6927 Fraccionamiento Cumbres III etapa Chihuahua, Chih. México © 2005 - 2014
Todos los derechos reservados. Fénix Comunicaciones, S.A. de C.V. Autoriza la publicación, retransmisión y reproducción de los contenidos de este sitio

.